Tratándome con amor
- Jimena de Miguel
- 29 ene
- 2 Min. de lectura
Hola queridos Caminantes de Tierra, con esta entrada abro el portal de la escritura en mi, cosa que llevaba cerrada unos cuantos años. Trataré de traer escritos interesantes de reflexiones internas, espiritualidad y divagaciones, entradas sobre diferentes plantas, remedios y autocuidados.
Todo lo que traiga al blog, es desde mi visión personal, que es una de tantas posibilidades de la existencia, cosas que se han ido generando y trayendo de unos lados y otros, nutriéndome de los seres que han acompañado mi vida, de todo aquel con quien se haya podido navegar el sentir y el saber. Cogiendo lo que resonaba en mi y soltando lo que no. Te animo a hacer lo mismo, aquí o en la vida misma. Sin cerrarnos al campo de las posibilidades infinitas de las interacciones. Trayendo a la presencia una visión con la revisión de los juicios, para poder soltarlos y transformarlos en la mirada curiosa del niño que mira queriendo aprender de todo lo que es capaz de habitar.
El proceso de esta página web está siendo una oportunidad maravillosa para mostrarme a mi misma, el potencial de acción y creatividad expansiva que se puede habitar cuando una está alineada con sus propósitos en coherencia y armonía con la esencia misma. Confiando en el proceso que me guía cada paso de descubrimiento de este nuevo Camino de Tierra en la Nube. Como por ejemplo animarme a escribir todo esto y poder sentirme capaz de mostrar todo lo que estoy confiando en mostrar.
Serena, concentrada y entusiasmada, os escribo desde mi nuevo hogar y mi nueva forma de Caminar en la Tierra. Agradecida a todas las personas que forman parte de este trayecto y que apoyan los proyectos personales y los productos artesanos hechos con tanto amor y presencia.
Agradecida de estar sabiendo ponerme yo misma facilito el camino, de ser mi amiga y compañera que me apoya en todos los pensamientos para que pueda crecer desde el amor, desde el impulso expansivo, y no desde el miedo y la retracción. De encontrar en mi ese reconocimiento para con una misma, sin juicios, con acciones y reparaciones constructivas, abiertas al campo de las infinitas posibilidades de la transformación y transmutación de la esencia que nos rodea y que nos hace ser.
Agradecida de tratarme con amor.
Un cálido abrazo de bienvenida,
Jimena Daanara.
Agradecido de tu existencia y de caminar juntos en esta nueva vida en la tierra.