Estar en la vida real
- Jimena de Miguel
- 31 mar
- 2 Min. de lectura
He decidido estar en la vida real. Donde mis acciones accionan proyectos y propósitos reales, en la materia que veo, que toco, que puedo oler y sentir con cada parte de mi cuerpo. Que mis manos en la tierra limpien mi mente con sencillez y claridad. Que la tierra me enseñe los ciclos de esa temporalidad tan natural.
Los pies en la tierra, la danza en el latir de mi corazon, mi alma se sabe libre.
En mis propios ciclos, los horarios se han fundido en la escucha de un pulso que varía con la posición de los astros, los ciclos del sol y de la luna, de lo femenino y de lo masculino. Buscando la coherencia en estas energías y poder nutrirme de lo que aporta cada una de ellas.
Materializar la vida que proyecto y las capacidades que se ver y valorar en mi, escuchando los cambios y permitiendo expresarlos.
El pulso creativo que moviliza la acción desde el más puro y trasparente amor hacia todo.
Las situaciones empiezan a encontrar su lugar, todo está ocurriendo por algo mucho mayor, que va siendo desvelado y mostrado en el momento perfecto, y mas si sabemos escucharlo y nos abrimos a ello.
Estar atentos, en la presencia tranquila y sosegada de lo real de cada momento. Desde ese punto de vista donde poder des-identificarnos de las creencias y patrones que siempre hemos llevado encima, para poder observarlos y soltar las proyecciones de lo que un día fue, pero que ahora,
podemos elegir cambiar.
Todo se está tejiendo, y estoy tranquila.
Confío y Avanzo
Decido y Suelto
Amo y Aprendo
Escucho y Conozco
Observo y Entiendo
Avanzo y Confío
.
Comments